Destacada

PREMIO FOTOGRAFÍA DE COMUNIÓN

Segundo premio en fotografía de COMUNIÓN concedido por AFPV (asociación de fotógrafos de Valencia) Abril 2020.

Él es David. Cuando un niño está a gusto, cómodo y encima se lo pasa genial en el reportaje de COMUNIÓN, salen fotos impresionantes, con una naturalidad que se refleja en el resultado. Y al final a parte de unas fotos bonitas, es lo que todos queremos, tanto los padres como yo, como fotógrafa.

Un bonito recuerdo de su PRIMERA COMUNIÓN con una experiencia inolvidable

La sesión de fotos de comunión es un momento especial. Es una experiencia que tendrá una vez en su vida. Busco la naturalidad, que se sientan cómodos y que pasen un momento inolvidable.

Pronto serán padres.

Última etapa del embarazo, con qué ilusión vienen para tener este precioso recuerdo. Caritas de felicidad, nervios a flor de piel. ¿qué me pongo? ¿qué tengo que llevar?. Después de hablar con ellos y explicar lo que tienen que traer y cómo haré el reportaje de embarazo. El rostro se les ilumina y con una sonrisa, ya saben que están preparados.

PRIMER PREMIO MASCOTAS

Primer PREMIO en esta fotografía de mascotas, esta vez cinco perros asomados a la ventana, titulado “Mis Vecinos”

El porqué del título de esta fotografía de mascotas, es porque se ha realizado en el confinamiento del Covid-19 “coronavirus” y desde casa. Un concurso con jueces de los mejores fotógrafos de España que ha sido premiada con el PRIMER PREMIO yomequedoencasa.fotografos.

Allí estaban mirándome, les hablaba y parecía que me entendían, así que cogí la cámara y les fotografié. Los dueños ahora pueden decir que sus mascotas han sido las protagonistas de ese primer premio.

PRIMER PREMIO

RIKY Y SU FAMILIA

TICO Y FERMÍN

MIAU O GUAU